Bateria de Litio 36v. 10Ah LiFePo4

 

BATERIA LITIO LIFEPO4  36V / 11AH

Baterias de Litio de Última Generación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio

 (LiFePO4), también denominada LFP

Más detalles


435,60 € IVA incluído

Bat001

10 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 43 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 43 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,30 €.


Bateria de Litio 36v. 11Ah LiFePo4

Son las más utilizadas ya que son pequeñas y ligeras, algo fundamental en una bicicleta. Mucho más “ecológicas” que las que contienen plomo o níquel. Dentro del litio, hay diferentes tipos. Litio-ion (Li-ion), Litio-polímero (LiPo) y Litio ion phosphate (LiFePO4). Las baterías de Li-ion son las más comunes y probadas.

Las baterías LiFePo4 han evolucionado de las baterías de Li-ion y la ventaja es que tienen más eficiencia en la carga/descarga.

Características :

  • Especificaciones:
    • Ventajas de la batería LiFePO4
    •  Gran capacidad
    • Vida de ciclo larga: sobre 1.500 ciclos con la capacidad que permanece en el 80% (mínimo)
    • sin efecto de memoria:
    • Ninguna contaminación, ninguna explosión, favorable al medio ambiente
    • Capacidad de carga rápida

 

Mantenimiento de la Batería: 

Lo más importante es nunca dejar la batería totalmente descargada y cargarla después de cada uso. Si la bicicleta eléctrica va estar parada durante un largo periodo de tiempo es recomendable cargarlas una vez cada dos meses. .Para mantener la vida original de la batería lo mejor es dejarla a media carga. Esto se aplica para las baterías de plomo, níquel y litio.

Las baterías son tóxicas, por lo que no hay que tirarlas a la basura, existen lugares específicos en cada ciudad para dejarlos.

Usar los cargadores específicos, y cargarlas en lugares ventilados. No cubra ni la batería ni el cargador mientras realiza la carga.

El tiempo de una recarga completa es de unas 5-6 horas si está totalmente agotada. Aunque la mayoría de cargadores son “inteligentes”, no es recomendable dejarlos en carga más de 8 horas seguidas.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.