Envíos y Devoluciones

ENVIOS

Los productos comprados en BICLI se pueden enviar a los siguientes destinos:

  • España 
  • Portugal , Francia y Italia (consultar precio y envío) 
  • Canarias, Ceuta y Melilla (el envío del producto es exento de IVA , consultar salidas)
  • Andorra

Para otros destinos, consulten con atención al cliente.

Ofrecemos distintas posibilidades de hacer llegar el pedido al comprador:

  • SETRADIS (TRANSPORTES LA MURCIANA y SPAIN TIR) (servicio 24/48 horas)
  • Recogida en nuestro establecimiento

RECLAMACIONES DE ENVIOS 

Todos los envíos que efectuamos están protegidos mediante un seguro a todo riesgo, por lo que ante cualquier incidencia de perdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvio de un nuevo producto. 

Compruebe en el momento de recibir su pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observara cualquier anomalía, hágalo constar en el albarán que le firma al transportista.. Haga constar en el albarán cualquier signo de mal trato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje, aunque el material parezca estar en buenas condiciones, para poder efectuar la reclamación si fuera necesario

Tenga en cuenta que cualquier reclamación por incidencias i/o roturas debemos hacerla a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Si observara cualquier anomalía en su pedido, háganoslo saber inmediatamente, facilitando un teléfono de contacto para agilizar los trámites. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni BICLI nos podemos hacer responsables de las incidencias, por lo que el comprador correrá con los gastos o perdidas que se pudieran ocasionar.


PayPal