Bicli.com es una tienda de comercio electrónico on line propiedad de Alejandro Fontanals Serra con DNI 46567795V inscrita en el registro mercantil de Barcelona, que cuenta también con un establecimiento de venta directa al público en Argentona (Barcelona-España), C/ Barcelona 50. Teléfono 937074988 - Móvil 653611734

La realización de una compra a través de esta web conlleva la íntegra aceptación y sin reservas de las mismas, que se exponen con antelación a la compra para conocimiento de todos los clientes y usuarios. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

En START BIKES - BICLI informamos de las características y especificaciones técnicas y prestaciones que indican los fabricantes de los productos.

PRECIOS 

Los precios de START BIKES - BICLI están expresados en EUROS e incluyen el tipo de IVA vigente en España (21%). 

START BIKES - BICLI se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. 

START BIKES - BICLI se compromete a mantener el precio vigente en la web en el momento que un comprador realice una compra, excepto en el caso que dicho precio sea erróneo, situación que se comunicará al cliente mediante correo electrónico. 

START BIKES - BICLI podrá aplicar descuentos especiales por cantidades para compras a empresas, entidades o particulares, cuando así lo considere adecuado. 

FORMAS DE PAGO 

Ofrecemos a nuestros clientes cuatro formas de efectuar el pago de sus compras: 

- Mediante tarjeta VISA / MASTERCARD (con sistema pago seguro) 

- Mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta de "Banco  Santander" : ES16 0049 5248 2425 1623 4674

- Pago en efectivo o con tarjeta de crédito en nuestro establecimiento si ha escogido recoger la compra en nuestro local. 

- Mediante reembolso a través de  SETRADIS , los cuales cobrarán un 5% de comisión de cobro (sólo para España, Portugal y paquetería pequeña) 

Para las opciones de pago a través de ingreso, transferencia, o recogida en nuestro establecimiento, el comprador dispondrá de siete días hábiles para efectuar el pago. Transcurrido ese plazo sin haber efectuado el pago, entenderemos anulada la compra, no pudiendo garantizarle ni el servicio de los productos comprados, ni mantener el precio si hubieran sufrido modificaciones.


PayPal