CONDICIONES DE USO 

Bicli.com es una tienda de comercio electrónico on line propiedad de Alejandro Fontanals Serra con DNI 46567795V inscrita en el registro mercantil de Barcelona, que cuenta también con un establecimiento de venta directa al público en Argentona  (Barcelona-España), en Calle Barcelona , nº 50. Teléfono 937074988 - Móvil 653611734

La realización de una compra a través de esta web conlleva la íntegra aceptación y sin reservas de las mismas, que se exponen con antelación a la compra para conocimiento de todos los clientes y usuarios. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

En BICLI informamos de las características y especificaciones técnicas y prestaciones que indican los fabricantes de los productos.

PRECIOS

Los precios de BICLI están expresados en EUROS e incluyen el tipo de IVA vigente en España (21%).

BICLI se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

BICLI se compromete a mantener el precio vigente en la web en el momento que un comprador realice una compra, excepto en el caso que dicho precio sea erróneo, situación que se comunicará al cliente mediante correo electrónico.

BICLI podrá aplicar descuentos especiales por cantidades para compras a empresas, entidades o particulares, cuando así lo considere adecuado.

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos a nuestros clientes cuatro formas de efectuar el pago de sus compras:

  • Mediante tarjeta VISA / MASTERCARD (con sistema pago seguro)
  • Mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta de "Banco  Santander" : ES16 0049 5248 2425 1623 4674
  • Pago en efectivo o con tarjeta de crédito en nuestro establecimiento si ha escogido recoger la compra en nuestro local. 
  • Mediante reembolso a través de SETRADIS , los cuales cobrarán un 4% de comisión de cobro (sólo para España, Portugal y paquetería pequeña)

Para las opciones de pago a través de ingreso, transferencia, o recogida en nuestro establecimiento, el comprador dispondrá de siete días hábiles para efectuar el pago. Transcurrido ese plazo sin haber efectuado el pago, entenderemos anulada la compra, no pudiendo garantizarle ni el servicio de los productos comprados, ni mantener el precio si hubieran sufrido modificaciones.

ENVIOS

Los productos comprados en BICLI se pueden enviar a los siguientes destinos: 

  • España y Portugal (Península) (Portugal se considera Península y goza de los mismos gastos de envío que España) 
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 
  • Andorra 

Para otros destinos, consulten con atención al cliente.

Ofrecemos distintas posibilidades de hacer llegar el pedido al comprador: 

  1. SETRADIS (TRANSPORTES LA MURCIANA y SPAIN TIR) (servicio 24/48 horas). 
  2. Recogida en nuestro establecimiento.

RECLAMACIONES DE ENVIOS

Todos los envíos que efectuamos están protegidos mediante un seguro a todo riesgo, por lo que ante cualquier incidencia de perdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvio de un nuevo producto.

Compruebe en el momento de recibir su pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observara cualquier anomalía, hágalo constar en el albarán que le firma al transportista.. Haga constar en el albarán cualquier signo de mal trato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje, aunque el material parezca estar en buenas condiciones, para poder efectuar la reclamación si fuera necesario

Tenga en cuenta que cualquier reclamación por incidencias i/o roturas debemos hacerla a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Si observara cualquier anomalía en su pedido, háganoslo saber inmediatamente, facilitando un teléfono de contacto para agilizar los trámites. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni BICLI nos podemos hacer responsables de las incidencias, por lo que el comprador correrá con los gastos o perdidas que se pudieran ocasionar.

DEVOLUCIONES

El comprador dispone de siete días hábiles desde la recepción de la mercancía para ejercer su derecho a devolución si los productos que ha recibido no son de su entera satisfacción.

Los gastos y riesgos de transporte irán a cargo del comprador tanto los de ida como los de vuelta.

Solo se aceptaran las devoluciones en su embalaje original, completos (con manuales, accesorios, etc.), limpios, en perfecto estado y con una copia de la factura.

No se aceptaran devoluciones que no vengan en su embalaje/presentación original, que estén incompletos, sucios, estropeados, que hayan sufrido uso, modificaciones o manipulaciones.

Si desea hacer una devolución, antes de realizar ningún envío, póngase en contacto con BICLI.

Una vez recibida la mercancía, se verificará el buen estado del producto y se procederá a hacer a hacer el abono del importe (descontando gastos de envíos si procediera) por el mismo medio que utilizó para la compra.

GARANTIA

Todos los productos comercializados por BICLI tienen una garantía del fabricante de dos años a partir de la fecha de factura, excepto las baterías de bicicletas, que es de 1 año.

Dichas garantías cubren cualquier defecto de materiales o de fabricación.

No cubre deterioros debido a circunstancias climatológicas, accidentes, accidentes eléctricos, desgastes, mala utilización, mala instalación, uso incorrecto, modificaciones, manipulaciones, o reparaciones por parte del cliente o personal no autorizado por el fabricante.

Ante cualquier incidencia en garantía póngase en contacto con BICLI, indicándonos los datos de su pedido.

BICLI realizará las gestiones oportunas ante el fabricante para la aplicación de la garantía en productos defectuosos, corriendo el comprador con los gastos y riesgos de los envíos ocasionados.

En ningún caso BICLI aceptará ninguna responsabilidad si el fabricante del producto no considera aplicable la garantía en el producto reclamado.


PayPal